
TeamViewer es una herramienta muy útil , si deseas realizar escritorios remotos de forma sencilla, segura e inmediata.
Para mi este programa es mas fácil de usar que el wordpad.
solo debes de ingresar la ID y el Password de la otra persona y tendras vista y control de el ordenador de tu amigo.
La idea de facilitarse este tipo de coneccion, resulta conveniente, para poder arreglar una inquietud de algun amigo (mi caso), o realizar una vista congunta de varios usuario para realizar un trabajo en grupo, pero cada uno en su propia casa, incluso poder acceder a tu pc desde cualquier otra parte de tu ciudad y transferir datos que necesites.
y ademas de eso... ES GRATIS!

Enlace - Link
Pero tambien esta en mi SkyDrive/programas
No hay comentarios:
Publicar un comentario